miércoles, julio 25, 2007

che, en argentina todos los lavarropas domésticos están conectados al agua fría nomás, no?
desásneme, compañero.

10 comentarios:

ziNziA dijo...

Creo que se conectan a una canilla, y por regla se supone que debe ser la fría (será imposible probar con la caliente?). Hay algunos artefactos que tienen un regulador de temperatura, o sea que toman agua fría de la red y se encargan de calentarla eléctricamente, según el termostato.

Anónimo dijo...

para que lo vas aconectar al agua caliente

c. dijo...

es que los amigos de otras latitudes se sorprenden de que no esté esa opción. y por lo que yo me acuerdo allá están previstas dos canillas (fría/caliente). incluso algunos lavarropas tiene la opción caliente, no se.

c. dijo...

y a propósito, romualda, cómo llegaste aquí?

c. dijo...

ya se, no me digas: por el comentario a frank. ok. buenísima su agenda-blog. bienvenida.

Anónimo dijo...

si por historietas reales acertaste sherlock

Anónimo dijo...

como dice z. todos tienen sólo una entrada de agua y se los conecta al agua fría. Luego, según los lavarropas, podés activar la función (un botón) para calentar el agua. Pero no conviene porque la ropa se encoge.
digo, en Argentina (por supuesto, para quienes tenemos lavarropas automático desee hace unos 3 años)

ziNziA dijo...

Eso, lo importante es que a la ropa le hace mejor el agua fría. Y que hay que evitar el derroche de energía así el mundo dura 31 años más. (una lección para tus amigos de otras latitudes ;-)

Unknown dijo...

Excepto a la ropa bien bien sucia, que requiere agua caliente y reomojo. ¿quién quiere tener un carbon footprint más pequeño si la huella lleva los jeans mugrientos?

o bueno, así por acá en estas latitudes, donde son dos canillas...

DG dijo...

Lavala con agua fría o te va a quedar como mi camiseta de piqué de San Lorenzo, que la compré porque era igualita a la que usaba cuando era chico, y después que la lavé, quedo igualita a la que usaba cuando era chico.