viernes, agosto 17, 2007

estamos grandes.
es viernes. llueve sobre buenos aires (es marca registrada de bobby flores?).
y hablamos de política.

paperbag dice:

ah otro sublema más.

paperbag dice:

ok.

P dice:

lo esta meditando seriamente

paperbag dice:

y aceptó?

P dice:

pero quiere vender su alma muy caro parece

dice:

asi se ganan estas elecciones, con los sub lemas

P dice:

che

paperbag dice:

la amenaza de rovira a tschirch: " te voy a llenar de sublemas"

Pakete dice:

yo leo "medianamente" y no soy de izquierda

paperbag dice:

y el dato (no se si certero) de que en posadas hay mas de 1500 sublemas.

dice:

la izquierad no existe

dice:

para mi que hay mas

paperbag dice:

ya se, pero sí "crees" en algunos conceptos de la izquierda

dice:

cada dia sale un intendente nuevo

P dice:

ah

paperbag dice:

vos, lucas

paperbag dice:

a quien votariaS?

dice:

me voy chicos, me gustaria seguir hablando de politica pero uds no estan aca

dice:

no saben lo que se siente

P dice:

jej

dice:

y caro, que se vaya a leer cuentos de hadas

P dice:

aclarale q es joda

Pakete dice:

xq no te perdona

paperbag dice:

juá

dice:

es joda caro

dice:

mi vida

P dice:

je

paperbag dice:

yo se, nene

dice:

te quiero mucho

P dice:

nos vemos

paperbag dice:

y yo.

2 comentarios:

jorgehue dijo...

la politica ya no es como era antes... (forma de decir propia de mi edad)
Ahora es como un yamae vibora, pero con algunos mancos (pero no como Scioli, que tiene brazo de plastico -aunque no puede hacer ni tijera ni piedra: su mano esta tiesa en el papel)

jorgehue dijo...

por lo tanto: a Scioli hay que jugarle siempre tijera