domingo, octubre 14, 2007

M. tenía por sueño irse a vivir a US. Lo consiguió. Se fue hace 4 días y ya nos
mandó 6 emails extensos.
Y aunque es bastante american dream somos amigas.

...me dejaron chocolates y una cartita en la habitacion
y tengo una cama de 80 mts donde entro yo y todo el
equipo de los pumas mas o menos.

Comentario: esto tiene menos noche...

El hotel esta muy alejado y sin auto no se puede hacer nada.

Aca la mayoria de la poblacion es de raza negra
y las mujeres son enormessss, me siento flaca y
encima blanquisimaaa.

Me levante cerca del mediodia y abri la ventana y channnnnnnn,
vi que estoy en el medio de la nada, sobre una tipica ruta
norteamericana, colina arriba y rodeada de estaciones de servicio
y centros comerciles inmensos: para que se den una idea, es como
si el hotel estuviese en la zona de unicenter o del solei, pero
sin ninguna casa.

Cuando vi semejante panorama sinceramente dije: me voy, me vuelvo,
no voy a poderrrr, que lejos estoyy, me quiero ir, fueron 3 minutos
de total panico.

Resulta que estaba sentada en el cordon esperando tal costado de
la ruta el famoso yankeebondi para la civilizacion, cuando viene
un policia, les juro que igual que en las peliculas, con las manos
en la cintura, lentes de police y gorro, un plato.
No fue en realidad tan plato porque se acerco a hablarme a mi, me
dijo que habian denunciado a una pareja que estaba pidiendo plata
por ahi y como aparentemente eso es delito lo mandaron a ver que
pasaba, y me pregunro que hacia aca y millones de preguntas,
en fin despues se dio cuenta que nada que ver y me dijo que me
acercaba al centro, le dije que gracias pero que tenia que aprender
a tomar el Bus para aprender las distancias. Pase de potencial
delincuente a un potencial levante, terminamos como chanchos,
byee byee have a nice day y que se yo!

En fin, finalmente llegue al centro a eso de las 4 de la tarde,
lo que alla vendriana ser las 11 de la noche.


Yo le respondo con: cómo va todo en la primera potencia de contaminación ?