viernes, marzo 20, 2009

Fecha:
Sábado, 21 de marzo de 2009
Hora:
0:10 - 23:55


Todo el día, en cualquier lugar que se te ocurra...

¡¡Libro Libre Argentina convoca a la 5ta Gran Liberación de Libros!!

La propuesta consiste en liberar un libro en un espacio público (oficina, plaza, bar, transporte público, cabina telefónica, museo...). Pueden participar del movimiento todos aquellos que lo deseen liberando un libro el 21 de marzo en el pueblo, ciudad, distrito o municipio en que se encuentren.

Para participar dejá un libro en un espacio público con una dedicatoria que indique:
- Que el libro pertenece al movimiento "Libro Libre".
- Que es de quien lo encuentre pero que al finalizar su lectura deberá ser liberado.

¡Muchas gracias por participar de esta gran cruzada y compartir la propuesta con sus amigos!


http://www.facebook.com/groups.php?ref=sb#/group.php?gid=33384393361

1 comentario:

Germán A. Serain dijo...

Pero yo pregunto... ¿Vale dejar un libro pedorro, de esos que uno está seguro de que ni vale la pena leer? Por que a mí, la verdad sea dicha, dejar un Proust al alcance de un desconocido que capaz después lo vende por cinco guitas en una bolsa de usados... no sé... mucho no me cabe.

¿Será una cuestión generacional?

Yo soy de la onda de los que piensan que un libro es una especie de tesoro, me parece. Y lo del Proust me suena casi como a dejar una novia en manos de un extraño.

Cariños.