domingo, mayo 30, 2010

querido diario,

a mi nunca me gustó pedir regalos para los cumpleaños porque siempre me gustaron las sorpresas y saber qué se imaginan los otros de mí y de mis gustos. aunque siempre me alegraba cuando coincidía mi deseo con el regalo en cuestión, no voy a mentir. (este año recibí varios regalos y todos muy hermosos. lo que más me gusta es que los objetos me traen en el día a día a las personas queridas). con los años, cada vez más, sobre todo en la familia, me preguntan qué quiero para ese día especial. hasta ahora no me animaba a responder pero hoy haré la excepción (antes que pase un mes completo). a los que todavía sientan que me TIENEN que hacer un regalo por mi cumpleaños les allano el camino: cualquier cosa de Romina Paula o de Hebe Uhart (menos Turistas). genias las dos. bueno, esto es todo. las fiestas del bicentenario me llenaron de emoción. ni vos ni yo, querido diario, llegaremos al tricentenario.