martes, noviembre 09, 2004

Mauerfall: 15 años

Posted by Hello

5 comentarios:

c. dijo...

qué hermosa mi perra Emma...


alguien vio cómo salta, para conseguir el huesito?

jorgehue dijo...

la verdad que es hermosa; hasta se ha puesto celeste con el tiempo.

eso sí, por más que le muestre el huesito, y de lo lleve de acá para allá y de arriba para abajo, lo mira, mueve las orejitas, pero ni un salto ni un paso, che!!
(no me debe tener confianza)

besos, jor

c. dijo...

No te creas... es más confianzuda...


probá sacando un huesito de su bolsa y ofreceselo arriba a la derecha. Ahí salta mi hermosa Emma.

besote!!!

(ya te maileo)

jorgehue dijo...

Upa!!! me asustó con el ladrido!!
(es muy brava esa perrita)
un cariño a vos y una caricia a ella (y a vos)
j.

c. dijo...

Ay, Emma, Emma...

yo se que me perdonás que no pase tan seguido a darte bola...

pero, cuánto te quiero!