martes, enero 11, 2005

inventario

Los escarpines que me tejió tía María,
el cuaderno que me hizo especialmente Carli,
la novela que me regaló, antes de partir, Ire,
el termo que gestionó Sil,
el diccionario que me regalaron mis tíos,
el amuleto que tengo gracias a Andrés,
el perfume que recibí de Chris y Gabi,
el lapiz con el que deseó que escribiera Kary,
la remera que pintó Leinad,
las palabras de Jorge,
el olor a la crema de manos de mi mamá,
la guía gastronómica via comment de Mai,
un dibujito sonriente de Erik,
el md de León Gieco que copié de Kev,
la cartera marroquí que me trajo Fede,
el pullover que me tejió Rita,

cómo no recordarlos todo el tiempo?
cómo pensar que estoy lejos?
todo está lleno de ustedes!!

(continuará...)

3 comentarios:

jorgehue dijo...

qué bueno que hayas vuelto, Caro!!!
(nosotros podemos hacer nuestra "cultura bloggera", aunque no fuera la cultura hegemónica; sólo bastan esas palabras)
Otra vez gracias por llamar!!

c. dijo...

eso, jor: por una nueva cultura blogera, de los que colgamos del sistema. Je.

besote!!!

Anónimo dijo...

carito: te quiero! y te extraño! en el último mes soñé dos veces con vos... en uno me llamabas al celu x q habias vuelto de alemania y arreglábamos para vernos esa misma tarde. en el otro, no 'se. era raro. habias vuelto y estabamos hablando en un lugar raro... pero bueno, no importa. la cosa es q mi inconsciente te extraña y mi consciente tambien. bueno, loquita... pasala bien. besos muchos.
mai