martes, diciembre 21, 2004

mini

No estoy dandole el uso que quería al blog.
No aprendí nada de nada, no se usarlo.

A veces me molesta, y a veces no.

7 comentarios:

Toro dijo...

No sé che, me dio pena eso. Si necesitás ayuda consultá. Por cierto, para los comentarios es hora de cambiar el sistema y que sea abierto al mudo. Haloscan es buena opción. DIgo, si querés.
Por otra parte, tengo alguien viajando a Alemania en un tiempo, te ves de orientación? O es una limadura mía???? Ok, si contestás eso me doy por hecho.

Abrazo
Toro

Anónimo dijo...

seguramente ya debés estar con tus hermanos festejando navidad en barcelona... asi q...................... FELIZ FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!! y q tengas un maravilloso despertar del 05!
besos muchos y nuevos
mai

Fr. Edson M. Choque Véliz dijo...

Hola.

Yo pienso que, tu trabajo es maravilloso. Admiro tu sinceridad y tu capacidad para realizar lo que ya hiciste con tu esfuerzo.

Mira, yo recién abrí mi cuenta de Web en este mismo Hosting y estoy ansioso de enriquecerlo como lo hiciste tú, querida amiga.

Ah! Discúlpame, mi nombre es Fr.Edson y te escribo desde Santiago de Chile. De la misma manera, te invito a visitar mi sitio en espera de tus sugerencias:

http://web-exon.blogspot.com

jorgehue dijo...

A mí también me da pena lo que decís. Sobre todo porque no estás alcanzando a ver todo lo que has aprendido y el valor que tiene tu expresión.
'taría bueno saber más sobre uso del blog (pensar que TODO lo que sé, lo aprendí de vos). Pero con lo que sabés, aunque a veces moleste, te está saliendo hermoso.

Carito: hoy es navidad... más que palabras, un enorme cariño para vos y un abrazo a R., a tus hermanos, a todos.
j.

jorgehue dijo...

otra cosa: mirá en mi blog "Navidad del corazón". Ahora estoy seguro que, aunque no hubiese sido, está dedicado a vos

Caro dijo...

Hola a todos!

volví, despues de un poco de ausencia.

GRACIAS Jorge, Mai, Toro y Fr.Edson por los mimos! Se que algo aprendí, pero que igualmente no uso este espacio como lo había planeado. Quizás deba entender que no todo es siempre como uno lo imagina...

Ahora paso a visitarlos por sus blogs.

Caro dijo...

Fr.Edson , acaso no has arrancado con tu blog?

Aparece vacío!


beso,