martes, marzo 22, 2005

consumidor

Y yo me enfurezco porque ellos se compran un televisor de plasma de 50 pulgadas para ver fútbol. Y porque no me gustan sus muebles y casi nada de lo que compran, que es mucho.
Pero a quién engaño? Bien mirada, mi actitud no es anti-consumo sino más bien una actitud de consumidora resentida. Si me dan luz verde, YA! tengo una lista inmensa de cosas que quisiera tener. Pero claro, como mis anheladas mercancías son, a mi juicio, más nobles, más sentidas, creo que eso no es consumismo. Qué tonta.

5 comentarios:

jorgehue dijo...

Qué problema...!!! Creo que debe haber un consumismo a la medida (me da un poco de vergüenza recordar que, cuando estaba más de dos meses en la montaña en el sur, sin contacto con la ciudad, deseaba consumir un licuado de banana con leche :)
Igual, qué lindo es "cierto" "noble" consumo, no?

c. dijo...

Yo no se si es "lindo"... pero no me puedo escapar. Ayer terminé de ver, otra vez, la trilogía El Senior de los Anillos. Antes de dormirme pensé: Tengo que tener un dvd y comprarme las peliculas!

Un horror. Pero no más que el licuado de banana con leche, que lo encuentro horrible. Sorry.

jorgehue dijo...

uy!! yo me las compré en Ciudad del Este (sólo pude ver una... las demás, nada; los costos del consumo :)

c. dijo...

Y tenés reproductor de DVD?

Podemos hacer un fin de semana Tolkien!

Perdón. Soy una freak.

jorgehue dijo...

bueno, tengo en mi compu (con super pantalla huerguística). Casualmente, no me compré un DVD en Ciudad del Este, aunque estaba rebarato, por temor a que no funcionara.
Pero sí, hagamos un fin de semana Tolkien, con licuado de banana con leche :) Pongamos fecha!!!