miércoles, julio 06, 2005

TE

Creo que nos dimos cuenta al unísono: "Ah, no, yo no te como un bife con ensalada. A lo sumo te tomo un vaso de yogurt, pero nada más". "Yo no te viajo en colectivo a la noche, es peligrosísimo". Ella hablaba así. Y lo peor es que hablaba mucho.
No se que nos molestaba más, si ese discurso ególatra o esa catástrofe sintáctica.
Aunque, a decir verdad, no nos molestaba demasiado. Cómo podría? Si era una fuente inagotable para nuestras carcajadas, a veces tan poco disimuladas...
Ella es amiga de G. Hoy, no se bien cómo, me acordé de ella. Y por supuesto no me acuerdo su nombre verdadero, a fuerza de -entre Mariano y yo- llamarla "Yo no te como".

1 comentario:

Anónimo dijo...

a ver... pasan los días, varios días, y se empieza a meter el bichito de la duda: "en q andará esta?" y uno entra nomás al weblog. menos mal por el weblog q TE hace sentir q en verdad es falta de tiempo esto de q no nos veamos. sabías q buscar una tipografía q le quede como anillo al dedo a un aviso es casi tan dificil como... bueno, no soy buena para esto de las comparaciones. pero es dificil. y yo todavía no la encontré.
bueno, nena. pasé nomás, vi luz y entré. como cuando estabas en buenos aires.
un beso,
Mai