miércoles, agosto 17, 2005

movies

De la videoteca (dvdteca) de Ch. y G., entre el lunes y hoy, ví:

- Die fetten Jahre sind vorbei (Los Edukadores), Hans Weingarten, Alemania, 2005.
- Peligrosa obsesión, Raúl Rodríguez Peila, Argentina, Argentina, 2004.
- Garden State, Zach Braff, USA, 2004

No me voy a poner a hablar de eso, ni a decir que Natalie Portmann se pasa, ni a decir que no lo tenía al chico de Scrubs actuando así (ni menos que menos escribiendo/dirigiendo), ni que Echarri se parte, ni que Daniel Bruehl muy bien, ni nada. Sólo un patrón (el único posible?) : en alguna parte de la peli el grupo humano protagonista se compone de dos hombres y una mujer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Retomando....
"Maius: y qué hacemos con esos momentos en que duele pero nos gusta regocijarnos en la tristeza?"
mierda, a mi no me gusta regocijarme en la tristeza. a mi me gusta regocijarme en la felicidad, en la alegría. el dolor... es algo q definitivamente no puedo evitar. nos hace humanos, pero no por eso quiero regocijarme en él. ahí está y x contraposición me hará reconocer los momentos de felicidad. en fin... recurdos sin melancolía? por q no?
mai