miércoles, agosto 24, 2005

walking around: surprise!

Hace dos días encontré una revista vieja - de esas tipo Viva- donde había un pequeño artículo sobre Rodrigo Fresán. Entonces agarré Historia Argentina del estante de Ch. Lo miré un rato y leí el primer capitulito. Ayer caminaba por el barrio y me crucé con Fresán. Me quedé inmóvil. Él se dio cuenta y se dio una semi media vuelta. De haber reaccionado a tiempo, le hubiera dicho algo? Le hubiera dicho que me encantó la introducción a las novelas de Bolaño que leí ultimamente? Le hubiera preguntado si, como dice apenas empieza ese primer capitulito -hace más de 10 años-, sigue detestando a los estudiantes de Ciencias de la Comunicación?

Hace poco vi Before Sunset. Si sigo en esta sintonía, me cruzaré a la bella Julie Delpy por ahí?

1 comentario:

Anónimo dijo...

No leí nada de Fresán, pero me pregunto por qué detesta a los estudiantes de comunicación... ¿tenés idea?
Me encantan tus recomendaciones!!!
Un beso gigante
Cynthia