viernes, noviembre 03, 2006

Cada vez que conozco a alguien que me interesa/intriga/gusta me pregunto sobre su vida privada/íntima/interior. Y en cómo será su discoteca, su casa, su biblioteca, si tiene plantas o no, mascotas, familia. Curiosamente me pasa seguido con los docentes. Hoy, por ejemplo, D. Mundo dijo, como al pasar, que tiene una hija. Y Savransky que tuvo hasta tres. Y ahora, que estoy muy Merleau-Ponty, pensaba en esto del decir, en cómo se expresa la necesidad de hablar de nosotros, de nosotros y el mundo, de lo que vivimos. Acaso porque sea lo único de lo que podamos hablar.

2 comentarios:

aldo pellegrini dijo...

buenas,

cuando leí tu post me vino a la mente una canción:


"Quiero entrar entre tus cosas
Daniel Melero.


Quiero entrar
en tus cosas revisar
abrir cada cuaderno y dejarlo en su lugar

y buscar
en tu libro de secretos del mar
darle cuerda a tus juguetes
y verlos funcionar

Quiero estar entre tus cosas
quiero estar entre tus cosas

caminar
a oscuras por la sala y encontrar
notas olvidadas
y sentir que sos fatal

Quiero estar entre tus cosas
quiero estar entre tus cosas

bueh, ahora explicame porq lo de muy merlopontiesca, porq no lo entendí..

saludos totales!!

c. dijo...

uy, me encantó. Voy a ver si la consigo. A vos también te pasa?
Después charlamos sobre M-P.