miércoles, noviembre 29, 2006

día

Trato de evitar ir al Centro. Sobre todo en días de calor como hoy. Y si tengo que ir entonces, para justificar, acumulo por lo menos dos actividades o cosas por hacer. Así las cosas hoy fui a efectuar el pago de un regalo de lo más original (mucho más que suscripción anual a la National Geographic, como una vez pensé) a efectuarse - para más ampulosidad- el 04.04.07: un paseo por Roma, en la luna de miel de mi amiga la que se casa (de cuya *despedida* me ocupé antes). Y también (ésto es lo segundo) compré mis pasajes a Misiones, temiendo quedarme sin o lo que es igualmente malo sin poder elegir fecha o asiento. De paso me compré la agenda 2007 que, ni decirlo, es la de Liniers. Acompañando la travesía: Montserrat*, así que con alegría.

Hoy también fui mi última sesión de kinesiología y yo creo que estoy apenas mejor pero sólo porque terminé (de momento) de rendir exámenes. También hice las esperadas empanadas de carne en las siguientes variaciones: carne sóla, con aceitunas y con aceitunas y pasas (porque a A no le gustan)

No hay comentarios.: