miércoles, noviembre 29, 2006

tendencia

Quizás tardiamente advertida la tendencia de publicar blogs en formato libros. Sólo de lo (poco) que conozco yo, están: Más respeto que soy tu madre, Montserrat y LolaCopacabana.

4 comentarios:

Toro dijo...

Hagan fila los que no tienen nada para decir y sacan libros!

Che, esto que te digo, se me ocurre recién, pero puede ser una aguda reflexión(?)!:

Los bloggers/fotologgers que están sacando libros berretas de consumo masivo "futurosbestsellers", suelen ser los que se la pasan sus tardes(?) blasfemando contra los Tinellis y Bucayes(?)...no?
Cuanta hipocresía, cuanta falta de coherencia. El mundo consume mierda, y ellos solo quieren producirla. Wtf!

Anónimo dijo...

De vez en cuando, y andá vos a saber por qué, pues yo no lo sé, resulta que anotás algo en tu blog deshabilitando el lugar para dejar los correspondientes comentarios de tus visitantes. Andá a saber cuáles son las razones que te llevan a discriminar, este sí, este no, acá muestro pero que nadie me diga nada al respecto. Entonces me rebelo y se me da por comentar algo acerca de eso que anotaste sin dejar un lugar para que comentemos, ¿y cómo lo hago? Pues ya lo ves, comentando la anotación en cuestión en otro lugar. No hablo de libros digitales, porque no tengo nada que decir sobre ellos. Ni tampoco debajo de ellos, ni puesto al costado menos. Claro, ahora debería ponerme a pensar qué cosas puedo decir sobre tus plantas, o tus caramelos, o las imágenes digitales de baja definición, pero no se me ocurre nada. O sí, en realidad. Qué cómo se te ocurre decir que los caramelos y las plantas son pelotudeces, por ejemplo. O que hoy estás particularmente fotogénica, si me permitís que deje esto anotado aquí. (Aquí, claro, porque en el lugar que correspondería anotarlo, por alguna razón, pero esto ya lo dije, no has habilitado la opción correspondiente...)

c. dijo...

Toro: igual no sé porque lo de Link está bueno... y con lo de Casciari tenemos una relación sentimental casi.
Pero a vos te agarré enojado, se ve.


G: yo tampoco se muy bien cómo funciono en ese punto... mis plantas y caramelos no son tonterías! Me malentendiste. Y gracias por lo de fotogénica, aunque no sepa si ese adjetivo califica para piropo.

Anónimo dijo...

Y bueno. Cambiá "fotogénica" por "sexy", entonces. Por mí no hay problema.