martes, noviembre 28, 2006

Digamos que terminé la cursada 2006. Digamos que estoy contenta. Ayer entonces empecé a backupear la música de la pc y también empecé a leer "Un amor muy especial", de Stefan Zweig, que yo creo que en alemán es Verwirrung der Gefühle, o sea, Confusión de los sentimientos, más bien. Porque se trata del amor particular docente-alumno, en una universidad alemana de comienzos del siglo XX. También fui a hacerme Rayos X. Y también fuimos con Nina al parque. Sin collar también se porta muy bien y es tan bonita corriendo! Después fui a Zival´s donde, como dice Cyn, hay que ir con moneditas. Me pone muy contenta el saludo del chico que atiende. Me autorregalé Travessia brasileira, de Caletti y Montserrat de Link. Y ya enfrente, en La Academia, mi cita con ese amigo de la facu - de la primera hora- . Pero amigo-amigo y no compañero. Hablamos más de 3 horas de lo más intensas. Me agotó porque yo venía de poquito sueño y mucho stress, pero era necesario. Más por él que por mi, pero era mucho tiempo sin vernos. I slept like a log.