lunes, diciembre 11, 2006

sueños de frustración

Era el último parcial del Seminario Info&Soc. En un lugar como la Escuela Normal nro.3. Yo llegué primera y me quedé esperando (en la escalerita de mi edificio). Pero no había aulas disponibles. Después perdí de vista a todos. No los encontré. Quise llamar al celu de Natalia Q. (compañera del secundario) para preguntarle dónde estaban y sin embargo hablé con mi mamá. La traté mal. No se cómo llego. Leo las preguntas y de 2 (sobre 3) no se las respuestas. Sólo me quedaba una hora. Me desperté como de una pesadilla.
Después sigo. Están todos reunidos mis compañeros de yoga. Con la profe (que no es la profe) y ella está haciendo una evaluación oral y dice que yo debo irme porque no soy una yogui y no tengo ni tendré suficiente fuerza en los brazos. Yo miro a todos y nadie dice nada. Me voy.
Y por último, pero de esto no me acuerdo, me echan de otro lugar (un curso de idioma? no se...)


Estoy fatal!


Bueno, para chusmear en qué ando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cada vez que aparece un familiar en un sueño pasa algo desagradable.
y en la vigilia también.

Germán A. Serain dijo...

Es como decía Chuang Tzu: "Caro sueña que es una mariposa y al despertar no sabe si sigue siendo Carolina, que ha soñado ser una mariposa, o una mariposa que ahora mismo sueña que es Carolina."

Y si no te pasa a vos, te aseguro que sí me pasa a mí, casi todo el tiempo. Es más: me ha sucedido (como si fuesen muñecas rusas) que sueño que me despierto, aunque en realidad sigo dormido, y me doy cuenta recién cuando vuelvo a soñar que me despierto, pero en realidad todavía sigo soñando, y así varias veces más, hasta que la mariposa, Carolina y Chuang Tzu.

Por eso, entonces, esta compulsión mía de intentar verificar a veces si algunas cosas que me han sucedido han sido soñadas o reales. Pero es en vano, porque nunca llego a darme cuenta de si la verificación en cuestión es real, o si sólo forma parte de un sueño.

Quizás todos seamos nada más que el sueño de una criatura superior. Y vayamos a disolvernos en la nada en cuanto esta criatura (llámese dios, oberón, chuan xu o como cada uno prefiera) se despierte.

Si así fuera, me permito darnos dos consejos: Disfrutemos de este sueño en tanto dure. Y no hagamos demasiado ruido, para que el soñador que nos sueña siga soñando entretanto.

Anónimo dijo...

(añadió, en realidad): Por supuesto, de más está decir que en estos últimos días mis sueños han sido mucho más agradables que los tuyos. No te angusties tanto,que tendrás la fuerza suficiente en los brazos como para que todo salga bien.

Anónimo dijo...

vuelvo a aclarar: pasa algo desagradable en el sueño del cual forman parte, no en la vigilia.