lunes, marzo 05, 2007

querido amigo:
empecé a escribirte esto hace días, aún de viaje.
patagonia. hermosos días. de camping, claro. y en camioneta prestada. flora y fauna. 4 carretes de fotos.
escucho kings of convenience. no lo puedo creer. estuvieron acá en enero? y ni me enteré. o tarde. también me conseguí a.a.set. beautiful.
tengo listo tu regalo de cumple. o semi listo, encaminado.
muchas veces pienso que qué lindo que estuvieras aquí, pero mejor quedate allá. esto puede ser un loquero. yo le doy 2 años y medio más de mi vida a esta ciudad. y me largo. eso digo hoy.
mi perra es hermosa y ya alcanzó el tamaño adulto, creo. duerme y sueña. con ruiditos.
por lo demás, tristezas de siempre y poniendole voluntad a la vida, a veces. trabajar y por empezar la facu. otra vez.
voy a tomar un curso de fotografía. nociones básicas. me parece bien.
este mes viene marisa monte a tocar. iremos.
y vos? y floyd?

un beso,
.