domingo, julio 15, 2007

Consideraciones sueltas:

*Qué bueno que él no pueda escribir como un telégrafo, que le salga el yo insumiso.

*Yo digo: tantos años de psicología para que sigan existiendo padres que le diga ya sus hijos? Y además: qué es esa moda de envasar los changuitos al vacío, con los bebés dentro?

*Aumentó la harina. Me cobraron 6 pesos las facturas por acá. Es correcto o me vieron la cara? y por otro lado, se agotó la imaginación? conozco al menos 4 panaderías que se llaman: Las Delicias. Y no es una cadena, aclaro.

*(Si le ponés a tu hija Allegra y te sale distinta, qué hacés?). Hoy hubo.

*En el barrio se trasladó una librería que ocupaba un gran local sobre Corrientes a uno más chico sobre Canning. En el local grande acaban de inaugurar un Burger King. (La vida misma).

*Anoche Nina estuvo sola en casa. Me robó del escritorio: 2 barritas de cereal /2 lápices/1 lapicera/1 fibra. Le pegué una zurra y durmió en la cocina. Necesito que aprenda o que se le pase la cachorrez, una de dos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nada
que me dio envidia de los panaderos que te vieron la cara

c. dijo...

eh eh
hola.

aldo pellegrini dijo...

acaso escribir como un telegrafo sería algo extraño, el sueño de los futuristas, "la perfección de una máquina", como decían.
el caso es que debería haber dicho escribir como en un telegrama, que no es lo mismo pero se entiende, je.

de todas maneras, te mando un beso. se'ya.