sábado, octubre 27, 2007

sabado 9.10 am
(obvio que soy la única persona despierta acá. y también la que ya se bañó y fue a la panadería en el paseo perruno).

suena el teléfono. atiendo enseguida.

"mañana argentina va a dejar de existir, estamos todos enfermos. chau".

éstas eran, más o menos, esas palabras. un mensaje grabado que no parecía. muy distinto a cuando ME llamó Filmus, por ejemplo. aún más tenebroso: una persona del otro lado diciendo eso en ese momento?
La voz era MUY parecida a la de Carrió, se me antojó, pero no pude asegurarme pues el mensaje era breve.
¿El misticismo loco vuelto marketing?

5 comentarios:

Laura dijo...

Buuuhhhhh... qué apocalíptico.
Igual, no se puede negar que apeló a la sorpresa; yo prefiero esos mensajes impensados al "Este domingo, la decisión es suya, una nueva Argentina está naciendo, gracias por escucharme, confío en usted, porque con usted y con todos los argentinos de bien haremos una nueva nación" y demás pavadas.
Voto por una ronda de mensajes apocalípticos, emitidos por una máquina con voz estentórea.
Y de última, Caro, eso te pasa por estar despierta tan temprano un sábado.

Anónimo dijo...

che yo estaba despierta y fue un poco mas tarde que sono eh. mentirosa.

c. dijo...

sulkoa, primero: no te creo que estuvieras despierta. quizás el teléfono te haya despertado, en todo caso.
segundo: y sí, fue a esa mismísima y nefasta hora.

c. dijo...

todo lo feo que me pasa, lau, es por madrugar de lunes a lunes. eso es todo cierto.
pero en cuanto a los mensajes... no prefiero ninguno por estos días.-

Anónimo dijo...

yo estoy tranquilo: jamas me hicieron una encuesta ni llamada proselitista por telefono.
che, ¿mañana se vota?

(cuando decis que de lunes a lunes madrugas, me produce una profunda ternura)