lunes, diciembre 17, 2007

horas de sentimientos catástrofe. por momentos me veo el 24, sóla, cenando fideos con manteca y queso y viendo alguna película de mierda o quizás drogándome o algo igual de decadente. pero capaz llegó la hora de real life. y basta de la mesa y la familia y esas mentiras. porque ahora, que en mi cuerpo hacen como veinte grados, todo huele a mentiras. lo único cierto es caminar y ver películas y caminar. (no hay planes de evasión que alcancen). lo demás todo una mierda y vayansé a cagar con sus contá conmigo y con nosotros y así. no hay nada de eso, si ni códigos tenés. no hay comunidad : no hay nada.
y yo me la paso diciendo que hay otros registros, otros parámetros para todo. pero de vos, que se yo, esperaba algo como lo que hubiera hecho yo. y no que me hicieras esto. y no va de vengancita berreta. algo se cortó, sabés. y después no me vengas con cosas lindas. (después no me vengas con nada).
capaz aquel a pesar de sus blablablá y su locurita ordinaria tiene razón y estamos siempre todos solos no importa qué digan. yo quiero un mundo de gestos. lo que sea pero acción. y basta de palabras. después de hoy no quiero escuchar en la puta vida un siempre voy a estar ni nada que quede a diez millas de eso. dije millas.

No hay comentarios.: