miércoles, diciembre 12, 2007

si alguna vez termino la carrera de grado soy capaz de hacer el master en filosofía de la cultura si se cursa en la sede migueletes de la unsam. es lo mejor del mundo, confirmado.

5 comentarios:

aldo pellegrini dijo...

es verdad, tiene una extraña hermosura. yo, cuando estuve ahí en una charla -de Negri, ¿te acordás?- pensaba que era, sencillamente, el monumento a la posmodernidad, o al fin del trabajo tan mentado. fijate, en el centro de la construcción las vías de un viejo circuito de cambio de trenes o algo así. (¿cómo sabría eso, si soy hijo de estos tiempos?), y a su alrededor, mucho vidrio, mucho estilo "learning las vegas", por decir algo. en fin, si no de la posmodernidad, al menos si del posfordismo, que no es lo mismo. una cosa, no te olvides, hablando de UNSAM, de la cursada del seminario aquél.

Bartolo dijo...

si alguna vez termino la puta carrera de grado (me refiero por supuesto, a ciencias de la comunicacion) creo q no vuelvo a agarrar un puto libro por 10 años más.. q triste lo mio, pero q bueno q te hayas quedado con ganas de seguirle metiendo, la verdad, envidiable.
un saludo

c. dijo...

yo no se, pero tiene ese verde, ahí... y el cielo amplio.
olvidarme? qué esperanza.

c. dijo...

ya ves, bartolo, a algunos no nos queda otra. (y recaemos).



bartolo tenía una flauta /y era de color plateado/
cómo seguía?

Bartolo dijo...

Bartolo tenía una orquesta,
que es esta, que es esta.
Bartolo tenía una orquesta,
que es esta, y está acá.

Que cuando quiere no toca,
no toca, no toca.
Que cuando quiere no toca,
no toca y se va a dormir.

la de la flauta no la conosco...