jueves, marzo 13, 2008

por qué me hace reír bodas de sangre, pese a todo.

martes, diciembre 18, 2007

Facebook es LO PEOR que me pasó en la vida. Es obvio que lo inventó alguien de 19 años, si es como un messenger enorme y lleno de chirimbolos. Parece una feria hippie llena de vagos de mierda. ¿Alguien me explica como borrar mi perfil?

Y A USTEDES, ANORMALES QUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER Q SALIR A CAZAR COMPAÑEROS DE PRIMARIA LES DIGO: NO FUI A NINGUNO DE SUS COLEGIOS. SI YO QUISIERA SER SU AMIGA YA LOS HUBIERA BUSCADO HACE AÑOS. HAGAN DE CUENTA Q ME CRIO LA LOBA KAMALA Y DEJEN DE MANDARME MAILS DICIENDO "ROSI SOS VOS? SOY YO, NATI" PORQUE ESTOY SACADA Y LOS VOY A MUTILAR AGARRANDOLES UN BRAZO DESDE UNA MOTO.

Si vuelvo a recibir un mail que diga que alguien puso algo en mi funwall me suicido y le echo la culpa. Están advertidos. No jodan conmigo.


domingo, diciembre 16, 2007

En las últimas semanas me llegaron varios mails preguntándome por qué cerré mi perfil de twitter. A algunos les dije que me aburría, que para escribir 10 palabras cada 3 días no tenía sentido.

Pero no es cierto. Es una mentira diplomática y elegante. (Mi marido estaría orgulloso)

La verdad es que twitter es como monitorear 300 mogólicos todo el día.

Es muy desgastante y terminaba muy angustiada por la verguenza ajena que me causaba esa jauría de mamertos. Es verdad, hay 30 personas piolas, que, por algún motivo INEXPLICABLE todavía no borraron su perfil. Pero a la larga lo harán, y le dirán a sus nietos que jamás usaron twitter ni nada parecido. La mayoría son pibes y pibas graciosos, y algunos periodistas interesantes. Lo demás, es el baño de un boliche de décima.

Y quiero decirles varias cosas que tengo atragantadas hace un mes:

Los deficientes que hablan de second life son personas muy trastornadas que necesitan ayuda psiquiátrica. SECOND LIFE NO EXISTE. ¿ENTIENDEN O LES TENGO QUE DAR ELECTROCHOQUES? Yo juego al estanciero pero no tengo chacras de verdad.

La mitad de las minas que hay son retrasadas mentales de oferta, desesperadas por pegar un tipo, que se rematan tipo en subasta arranca a $1 chateando con cualquier pito que se les cruce. Me dan una pena tremenda cuando las leo decir "Te re entiendo, Jorge. Estoy en la misma" (Decir "en la misma" es muy de remate)

El 10% son piolas. Como Minervisha, fenomenoide, bettycarol y otras (me da fiaca ir a fijarme quienes eran. Perdonen)

Y el 40% son minitas tontitas y huecas con problemitas de autoestima que hablan de sus bombachas todo el día para calentar a la audiencia y sentir por 1 minutito que alguien las quiere/necesita/desea. Comprense un perrito, chicas. Todos vemos sus artificios de anorexica desesperada por mendrugos de amor. Son ASI de obvias y todo el mundo lo comenta.

Hacer autobombo es una asquerosidad. Si a mí me interesara tu blog, ya te tendría en mi feed reader. Dejá de avisar que posteaste cada 5 minutos que total lo que escribiste ES UNA MIERDA.

La gente que dice "tuitero" está muy mal. Cuando vuelvan en sí se van a arrepentir mucho de haberlo dicho. ¡Van a ver! PUAJ

Ay, no saben cuanto quería decir esto. Gracias por leer.