sábado, julio 24, 2010

observo mis comportamientos. me doy cuenta de que cuando compro algo compro, me caso, como se dice. llevarse la comida al laburo, por poner un ejemplo. me cierra por todos los wines. primero porque es comida que hice yo, casi en su totalidad. entonces no gasto morlacos en empanadas o cualquier bosta de las rotiserías de SM. después - y no es cosa menor- porque la comida de delivery viene MUY empaquetada en plasticos y papel. demasiado. entonces no me da. llevo mi taper en mi bolsa de tela y todo es mejor. lo mismo ahora con el desayuno. como no quiero levantarme una hora antes para desayunar, me llevo el desayuno. me costaba el tema del té hasta que me obsequiaron, por mi natalicio, una taza térmica. me casé con el concepto. llevo mi te rico -no agua sucia, no café take away que además no encuentro 7.3 am - y no tengo que tirar ningún envase! win-win.
lo mismo con el más ancestral: no uso bolsas plásticas. y así, me voy casando con un estilo de vida. y me voy poniendo más radical (aunque a veces haya incoherencias, hay que decirlo) y más viejachota. en fin.




(porque vieja cuidagatos ya soy)


ya me acordé de otra: subtecard/monedero/sube. Y no sólo porque evito las colas sino así no hay que hacer y tirar más cartoncitos. ejem.

No hay comentarios.: