sábado, julio 24, 2010

viajo mucho en tren, ya saben. todos los días veo el maltrato (no por viajar en tren, claro, pero cuando tenés 45 minutos cerca de madres y padres con hijos lo ves más). los niños son hermosos y revoltosos (lo que quieras), y los padres y madres muchas veces una mierda. pienso si tiene que ver con la moledura a palos que es la vida, con las condiciones y blá. después voy a la panadería tradicional de mi barrio y una minita nueva rica, (me hacia acordar a sol acuña o simil), estaba con dos pibes y los maltrataba espantosamente, los trataba como trata la gente mala a los perros, ponele. esas personas que nunca pensaron para qué tener los pibes que tienen. muy prolijitos, modernos, ropas de marca, olían bien, pero eran tratados como basura. me dio mucha impresión.

invito a observar y a llevar la cuenta y a horrorizarse. quiero hacer mi estadística ridícula y personal.

No hay comentarios.: