Llevo 6 hojas tipiadas. Sólo una tiene coherencia, sentido, cohesión. Pero tengo 6 hojas tipiadas. Me falta, además, encontrar una relación con Moholy-Nagy. Pero falta cada vez menos. Estaría copante tenerlo cocinado para mañana al mediodía. Así me ocupo del festejo y mientras lo dejo reposar. Lo corrijo el domingo, ponele. Y yo escribo todo esto acá porque estoy muy sola y ya me cansé de hablar con Merleau-Ponty, Castoriadis, Bourdieu y el mismísimo Savransky. Y porque es mi blog y acá hago lo que quiero.
5 comentarios:
me meto un segundo... ponele que hablar con vos misma (o con Nina) sea no del todo "comunicativo". Pero, a esta altura, estoy convencido que hablar con Bourdieu llega a ser cansador; hablar con Castoriadis puede ser interesante, pero sólo si te cuenta algo de Piera y sus romances; definitivamente, hablar con Merleau-Ponty es hartante... habla demasiado para mi gusto. Mejor son los ojitos de Nina, que responderán a su manera...
Y además el blog no es sólo el blog. Quiero decir: también son los que entramos al blog, te leemos, y eventualmente te contestamos.
totalmente, Germán. Aunque los únicos que hablemos en el blog seamos los lectores, entre nosotros.
Y no es poco, Jorge. No es poco...
están pasando de mi? cómo es, cuando el gato no está...?
Publicar un comentario